lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona sur de la ciudad

Secuestro de motos y arrestados en operativos

Fueron retenidas veinte motocicletas por infracción a la ley de Tránsito. También hubo controles en Sumalao.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de abril de 2022 - 23:07

Treinta y cuatro motocicletas secuestradas y tres personas arrestadas fue el saldo de operativos de control vehicular que fueron realizados por la policía la noche del viernes en Capital y Valle Viejo.

Un importante despliegue policial se concretó desde las 21 en diferentes puntos de la zona Sur de la ciudad en donde se llevaron a cabo operativos de control vehicular y de identificación de personas. El resultado de los procedimientos fue el arresto de tres personas y veinte motocicletas secuestradas, ya que los conductores incumplieron la ley de Tránsito N° 24.449.

En los operativos trabajaron efectivos de las Comisaría Décima, con colaboración de sus pares del Grupo de Acción Operativa (GAO), Cuerpo Guardia Infantería Femenino (FÉNIX), Comisaría de la Mujer, Sexta y Novena.

Por otro lado, en Sumalao fueron secuestradas catorce motocicletas en controles realizados por policías de la comisaría de esa localidad.

Accidentes

Un motociclista resultó herido tras un choque ocurrido el viernes a la tarde en inmediaciones a la Plaza del Aborigen.

El siniestro vial sucedió a las 17.45 sobre avenida presidente Castillo, por donde Gabriel Nicolás Villagra (22), circulaba en una motocicleta Gilera SMX 200 cc., de color rojo, y colisionó con un automóvil Ford Falcon beige, dominio XMK570, al mando de Héctor Rafael Carrizo (42).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que intervino personal de la comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N°10.

El motociclista fue llevado en ambulancia al hospital San Juan Bautista, en donde quedó internado en observación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar