jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 46

Secuestraron un kilo de marihuana en Andalgalá

Un hombre de 32 años quedó detenido cuando ingresaba a la "Perla del Oeste" en un automóvil. Provenía de Capital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de julio de 2022 - 00:15

Una persona detenida y el secuestro de un kilo de marihuana fue el saldo de un operativo antidrogas realizado al mediodía de ayer por la Policía de la Provincia en el ingreso a la ciudad de Andalgalá, sobre la Ruta Provincial 46. Tras este procedimiento se ordenaron dos allanamientos en la Perla del Oeste.

Fuentes policiales consultadas por El Ancasti confirmaron que el procedimiento fue efectuado por personal del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional N°4 (GAUR Andalgalá), que depende de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia de Catamarca, junto con personal del departamento Belén.

Aproximadamente a las 11.30 los policías interceptaron un automóvil Renault Logan rojo que supuestamente provenía de la Capital. El rodado era manejado por una persona de 32 años, quien inmediatamente fue requisada a un costado de la Ruta 46, a pocos kilómetros de la entrada a la ciudad de Andalgalá.

Como parte de la requisa, en el automóvil los policías encontraron dos bolsas con cogollos de marihuana. Al ser pesado confirmaron que se trataba de poco más de un kilo de marihuana.

El procedimiento fue ordenado por el juez federal Miguel Ángel Contreras, quien fue informado del resultado del operativo.

Los policías arrestaron al hombre, que fue trasladado a una comisaría. También dispusieron el secuestro del automóvil y de un teléfono celular.

Allanamientos

En relación con este caso, anoche se concretaron dos allanamientos en viviendas de la cabecera departamental.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Acusación. Contra Cristian Rojo, dueño de la financiera Callvu.

Te Puede Interesar