viernes 10 de mayo de 2024
Droga

Secuestraron más de 5 kilos de cocaína en Valle Viejo

Un importante operativo contra el tráfico de drogas tuvo lugar ayer tarde en las inmediaciones del ingreso al country “Chacras del Valle Nuevo”, en Valle Viejo. Según informaron fuentes policiales, se logró el secuestro de 5 kilos con 750 gramos de cocaína que eran transportados en un vehículo Volkswagen Bora. Durante el procedimiento, un sospechoso oriundo de Mendoza fue arrestado.

El operativo comenzó en el puesto caminero de El Portezuelo, en ruta nacional 38. Allí -según informó la Policía- el conductor se dio a la fuga y fue interceptado por efectivos a las 13 aproximadamente en inmediaciones del ingreso al country Chacras de Valle Nuevo, Valle Viejo.

La droga fue hallada oculta en el filtro del aire del automóvil. "Esto es una cantidad de gran valor, calculamos rápidamente unos $40.000.000, que fraccionada el valor es mucho más alto", comentó el jefe de la Policía de la Provincia, Ulises Córdoba, en diálogo con El Ancasti.

En el procedimiento trabajaron efectivos de la División Drogas Peligrosas. La causa fue remitida a la Justicia Federal, desde donde se impartieron las directivas.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar