viernes 21 de junio de 2024
Sin arrestados

Secuestran motos y marihuana

Dos motos fueron secuestradas en Tinogasta durante un operativo en el que además se incautó marihuana, sin que se produzcan arrestos.

Ocurrió el miércoles a la tarde cuando efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta y del GAUR, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas, realizaron un operativo de control vehicular en la ruta nacional 60, a la altura del primer ingreso a la localidad de El Puesto y registraron dos motocicletas.

Según la Jefatura de Policía, en los rodados, una Honda CG 125 cc., y una Yamaha YBR 125 cc., circulaban cuatro jóvenes, dos de 28 años y los demás de 21 y 22. Según se informó, al realizarles la requisa de rigor se les secuestró marihuana "apta para preparar unas 148 dosis".

Santa Rosa

El miércoles a la noche personal de la Comisaría de Bañado de Ovanta, del Departamento Santa Rosa, secuestraron ocho motocicletas de distintas marcas y cilindradas, deido a que sus conductores circulaban infringiendo la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 y en el Código de Faltas de la Provincia.

Los rodados fueron trasladados a la seccional policial donde quedaron a resguardo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar