domingo 31 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Londres

Secuestran encomienda con más de 270 gramos de droga

Era trasladada en un colectivo de línea y quedó en una oficina. Nadie fue a retirarla. Contenía marihuana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de julio de 2022 - 00:40

BELÉN- Una encomienda con 271 gramos de marihuana fue secuestrada ayer en las oficinas de una empresa de transporte de pasajeros, en la localidad de Londres, departamento Belén. Según se informó, un colectivo de esa línea dejó el paquete en las oficinas el sábado 9.

Como resultado de un minucioso trabajo investigativo, personal del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional N° 3(G.A.U.R. Belén) y personal de la Comisaría de Londres, retuvieron el paquete con la sospecha de que contendría elementos o sustancias de dudosa procedencia, a la espera de que alguien concurra a retirarlo.

Como nadie concurrió a reclamar el paquete, desde el Juzgado Federal a cargo de Ángel Contreras se ordenó abrir la encomienda. Ante la presencia de testigos los policías hallaron cinco bolsas de plástico que contenían cogollos (flores) de cannabis sativa, con un peso total de 271.1 gramos.

Si bien no hubo arrestados, se conoció que a partir del secuestro se impartieron nuevas medidas para dar con los narcotraficantes.

Cadete con droga

Un alumno de la Escuela de Cadetes Policía "Teniente General Juan Domingo Perón", fue sorprendido con drogas en un procedimiento de control rutinario, el miércoles en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este diario, se le secuestró un gramo de picadura y semillas de marihuana, aproximadamente un gramo de cocaína y dos pastillas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar