viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos detenidos en la capital

Secuestran dos autos y marihuana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres fueron detenidos el sábado durante una serie de allanamientos realizados en el marco de una investigación por narcotráfico en la Capital.

Fuentes policiales informaron que tras minuciosas tareas investigativas, el sábado y bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo del juez Miguel Ángel Contreras, se llevaron a cabo el registro de dos automóviles y cinco allanamientos de vivienda.

Los procedimientos fueron efectuados por personal de la Dirección Drogas Peligrosas, en colaboración con efectivos del Grupo Especial Kuntur, del Grupo GIMAR, grupos de Intervención Rápida (GIR Norte y GIR SUR).

Los vehículos inspeccionados fueron un automóvil Volkswagen Vento negro y un Chevrolet Corsa Classic blanco. Al finalizar, los policías incautaron 242 gramos de picadura de hierba que al ser sometida a una prueba de campo se comprobó que se trataba de marihuana. Además, se secuestró 18 semillas y tres plantines de cannabis sativa.

Se halló un envoltorio de nylon con restos de cocaína y una balanza de precisión tipo gramera, además de cuatros teléfonos celulares y 182.290 pesos en efectivo. Por orden del Juzgado Federal los dos sospechosos de apellidos Beati y Celarayán pasaron a detenidos y quedaron alojados en dependencias policiales.

Los elementos hallados, al igual que los dos automóviles, fueron secuestrados a disposición de la Justicia desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

A principio de noviembre Gendarmería secuestró en el puesto de control ubicado en el límite con Córdoba, 20 kilos de marihuana compactada que era trasladada por dos hombres en un colectivo de larga distancian

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Escribana. Córdoba Gandini.

Te Puede Interesar