domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Arrestan a un sospechoso

Secuestran dinero y un tv robado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2022 - 00:10

El secuestro de dinero, un televisor y una persona arrestada fue el saldo de un procedimiento realizado el martes a la noche en el sur de la ciudad.

Fue alrededor de las 22.10, cuando por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la comisaría Segunda se constituyó en la esquina de calles La Rioja y Los Regionales, donde procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Díaz (38), quien al percatarse de la presencia policial intentó arrojar un elemento, para luego emprender la fuga pero fue interceptado en el lugar antes mencionado.

En el lugar, los policías secuestraron un televisor LED BGH, de 24 pulgadas con su respectivo control remoto y la suma de tres mil setecientos diez pesos de los cuales no pudo acreditar propiedad y procedencia.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Arrestado

Por su parte, en otro hecho, a las 00.30, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) arrestaron a un hombre en otro procedimiento.

Los policías recorrían preventivamente la intersección de la avenida Deodoro Maza y calle Caleta Oliva, cuando observaron a un sujeto que al momento de identificarlo habría intentado agredir con una punta de hierro, al personal policial interviniente, por lo que procedieron a la demora de esta persona de apellido Vera, de 29 años.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que los uniformados radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°6.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar