miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pomán

Secuestran animales sueltos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la madrugada del viernes, entre las 01:00 y las 05:00, numerarios de la División Policía Montada llegaron hasta la Ruta Nacional N° 60 en la Quebrada de La Cébila y procedieron al secuestro de una vaca mocha, pelaje negro, con marca de fuego alfanumérica colocada en la pierna izquierda parte superior “AW” e inferior “24”, con señal de sangre oreja derecha horqueta en la punta y muesca de abajo, oreja izquierda horqueta en la punta y muesca de abajo.

Luego, se constituyeron en el ingreso a la Villa de Pomán, ubicado en la Ruta Provincial N° 46, donde procedieron al secuestro de un caballo de pelaje zaino frontino pico blanco, miembros anterior y posterior izquierdo blanco, crin corta, con marca de fuego no legible.

Además, en el ingreso a la localidad de Saujil, en la Ruta Provincial N° 46, procedieron al secuestro de una potranca pelaje zaino colorado pico blanco, miembros posteriores blancos, sin marca de fuego visible.

Los propietarios o responsables de los animales incautados deberán comparecer en un plazo de 24 horas en la División Policía Montada para reclamar los animales.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
hacete el test

Te Puede Interesar