ver más
Padel en Tinogasta

Se viene el torneo "Vendimia"

16 de enero de 2026 - 00:00

La ciudad de Tinogasta será epicentro de un clásico del pádel del interior de la provincia, el "Torneo de la Vendimia", que se disputará del 7 al 15 de febrero (13 al 15 para los jugadores de fuera del departamento).

La acción tendrá lugar en "La Marmita" con la organización de Alejandro González y Daniel Díaz. Intervendrán las categorías 8va y 6/7 unificadas en Damas, y 4ta, 5/6 unificado y 7ma en Caballeros. Habrá premios a repartir por valor de $ 1.700.000, además de indumentaria y trofeos. Cabe señalar que las inscripciones se recibirán hasta el de febrero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar