martes 20 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El martes por la noche

Se recuperó un celular sustraído

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de febrero de 2022 - 00:00

Fuentes policiales informaron que tras realizar un allanamiento en la zona sur de la Capital se pudo recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como robado el martes por la noche.

Bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo del fiscal Jonathan Felsztyna, personal de la Dirección de Investigaciones Judiciales concretó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio 172 viviendas, propiedad de la familia Cabur, donde procedió, el miércoles por la noche, al secuestro del teléfono sustraído. No obstante, ayer pasado el mediodía, se efectuó un segundo allanamiento. En esa ocasión, se dio cumplimiento a una directiva emanada por el fiscal Hugo Costilla, quien estuvo a cargo de la Fiscalía de Instrucción en feria el mes pasado. De esta manera, personal de la Comisaría Novena arrestó en averiguación del hecho de una mujer de apellido Cabur de 33 años. La mujer es sospechosa de un ilícito anterior.

La sospechosa ya contaría con varias denuncias en su contra por otros delitos contra la propiedad. La mujer realizaría el mismo modus operandi. Ingresa al local, hace una consulta, aprovecha la distracción, se lleva lo primero que encuentra a mano y se da a la fuga en un taxi o remis. Tras ser reconocida por varios comerciantes, se advirtió que la sospechosa tendría un carné de discapacidad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar