domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buena convocatoria

Se realizó la caminata nocturna en el Pueblo Perdido de la Quebrada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de marzo de 2022 - 02:05

Tal como estaba previsto, el pasado sábado se realizó la primera edición de la “Noche de luna llena, relatos, mitos y leyendas” en el Sitio Arqueológico Pueblo Perdido de la Quebrada, propuesta impulsada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Turismo. El evento nocturno convocó a un nutrido público de diferentes edades, quien acompañó la iniciativa con gran entusiasmo.

La noche se inició con una breve charla introductoria sobre el Centro de Interpretación y Sitio Arqueológico Pueblo Perdido de la Quebrada, y continuó con el ascenso al sitio bajo la luz de la luna realizando una caminata nocturna. Una vez en la cumbre, la actriz y narradora catamarqueña Silvia Pérez, a través de sus relatos, invitó a los presentes a sumergirse en las más antiguas leyendas e historias de la región.

Con esta innovadora propuesta, se busca promover la actividad turística en nuestra ciudad, revalorizando nuestra cultura a través de nuevas ofertas y actividades novedosas para turistas y vecinos de la ciudad.

La segunda edición tendrá lugar el 16 de abril y formará parte de la agenda propuesta para Semana Santa.

En las redes de la Dirección de Turismo del Municipio de la Capital (@SFVCturismo en Instagram y Facebook), se publicarán detalles del evento y el número de teléfono correspondiente para realizar las reservas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar