jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hoy y mañana

Se realiza la Colecta Anual de Cáritas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de junio de 2022 - 01:00

Bajo el lema “Tu compromiso acorta distancias”, hoy y mañana, se realizará la Colecta Anual de Cáritas, en las parroquias de todo el país.

En Catamarca, la campaña se lanzó anoche con un fogón en un sector contiguo a la sede de Cáritas Diocesana, ubicada enfrente de la plaza de Choya. Participaron del mismo los referentes de las Cáritas Parroquiales y algunos grupos folclóricos.

En cuanto al desarrollo de la colecta, desde la institución comentaron que “nos organizamos a través de los referentes de las 31 parroquias, a quienes les entregamos los sobres que serán distribuidos en los distintos templos”.

Cada comunidad parroquial se organiza para recibir las colaboraciones, en el caso de las donaciones en efectivo, además de los sobres identificados con el logo respectivo, también se desplegarán alcancías o urnas en lugares públicos como plazas, avenidas o supermercados.

También otra opción es la transferencia bancaria: CBU 0110466420046602444789 / CUIT 30-52789311-5 / ALIAS: DONAR.COMPARTIR / Obispado de Catamarca.

Para contactarse telefónicamente pueden hacerlo a los siguientes números: 383-4233311 o 383-4330968.

La sede de Cáritas Diocesana está ubicada en calle Señor de los Milagros al 100, enfrente de la plaza de Choya; y se atiende los lunes, miércoles y viernes, de 9.00 a 12.00.

En cuanto a los servicios que brinda Cáritas en nuestra diócesis, se puede mencionar la ayuda inmediata, sobre todo a los adultos y personas discapacitadas; el plan de inclusión educativa Emaús, que desde hace más de 15 años lleva a cabo una tarea muy importante en educación, en talleres y además se cuenta con dos casitas de merienda donde se entregan las viandas con la colaboración de los ministerios de Educación y de Desarrollo Social.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Adhemar Capital. según la denuncia, la escribana era parte de la empresa.

Te Puede Interesar