jueves 24 de abril de 2025
Todos detenidos

Se quebró la lealtad entre Vergara y los Bulacio

Al cierre de esta edición Julio Vergara, hermano de Ariel Vergara, frente a la comisaría de Sumalao aseguró que Bulacio padre es el responsable de las detenciones.

"Sé que mi hermano en esto es un perejil. Nosotros con la familia siempre estuvimos de acuerdo en que mi hermano se presente en la Justicia para que se sepa quien es quien en Catamarca. El cabecilla de esto está en su casa, Edgardo Bulacio padre, y su esposa, quienes están con prisión domiciliaria" indicó, desconociendo que los dos estaban detenidos en sedes policiales.

"Acá (comisaría de Sumalao) deben estar todos para que sean investigados. Somos una familia de muchos años que estamos acostumbrados a trabajar y que pueden andar en la causa tranquilamente", agregó.

"¿Acaso el juez Contreras no se declaró incompetente por ser amigo personal de Bulacio? ¿No usó tráfico de influencias este señor (Bulacio) para estar gozando de una prisión domiciliaria? La verdad debe salir a la luz. Que se presente", disparó. Aseguró que su hermano "está convencido de que no manejó dinero en ningún momento y que trabajó para la empresa. Presentó pruebas de lo que hizo. Sé cómo vive, tiene lo mismo que tuvo siempre porque así nos criaron, con lo justo, como debe ser. Él esperaba este momento, que la Justicia investigue todo esto. Le creemos y vamos a estar acá", finalizó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar