martes 16 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Será el próximo domingo

Se lanzó la 2° Fiesta Municipal del Tamal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de agosto de 2022 - 00:10

En la Casa de la Cultura se anunció la 2° edición de la Fiesta Municipal del Tamal, que se realizará en Fray Mamerto Esquiú.

El evento fue anunciado por el intendente Guillermo Ferreyra junto a su equipo de trabajo en una conferencia de prensa, donde se dieron detalles de la Fiesta que se realizará este domingo desde el mediodía en la cancha del Club Defensores de Esquiú con entrada libre y gratuita.

Además del espectáculo gastronómico y cultural, en la Fiesta se premiará el tamal más rico, que se llevará la suma de $30.000. También habrá premios para el 2° y 3° puesto, de $20.000 y $10.000, respectivamente.

El intendente explicó que con el evento se busca reactivar la economía y acompañar a los productores gastronómicos y artesanos locales, que se vieron afectados por la paralización de actividades durante la pandemia.

Explicó que se decidió apoyar a los artistas locales, es por ello que la cartelera cuenta con una gran variedad de propuestas, todas de Catamarca.

Participarán Carafea, Emilio Morales, César Ayosa, La Triada, ballets locales y muchos artistas más. Finalmente invitó a los vecinos y vecinas del Valle Central a participar de la fiesta y visitar Fray Mamerto Esquiú.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar