miércoles 5 de junio de 2024
Sospechado de femicidio

Se entregó el acusado de matar y descuartizar a su expareja

Mario Rafael Barrientos, que era intensamente buscado por el crimen de Johana González, se entregó en la ciudad de Corrientes. Partes del cuerpo de la víctima fueron encontradas el sábado dentro en una bolsa negra en inmediaciones de una laguna y ayer se hallaron más restos por lo que se ordenó allanar nuevamente la casa del sospechoso.

Mario Rafael Barrientos de 42 años era buscado por el femicidio de Johana Elizabeth González en Chaco y se entregó en la mañana de ayer en una comisaría de Corrientes.

El sospechoso se presentó con cortes en las muñecas y analizan si habría intentado quitarse la vida. A once días de su desaparición, este sábado, fueron encontradas partes del cuerpo desmembrado de la víctima dentro de una bolsa negra en una laguna de Villa Seitor, en la ciudad de Resistencia.

Barrientos “se vio cercado por allanamientos realizados en conjunto de las policías de Chaco y Corrientes. Desde el momento que se solicitó la detención de Barrientos, el Ministerio de Seguridad, a través de la Jefatura de Policía, puso a disposición todos los recursos humanos y tecnológicos para atraparlo”, detallaron. Además, dieron aviso a todas las fuerzas de seguridad.

A raíz de su detención, la fiscalía de Investigación Penal N° 5, a cargo de Nelia Velázquez, ya inició los trámites legales para solicitar el exhorto. Al mismo tiempo, la policía chaqueña halló en un rastrillaje una pierna y otros restos humanos en la misma laguna. Al mismo tiempo, los detectives volvieron a allanar el domicilio de Barrientos, ubicado en la calle Antonio Brignole.

En el caso interviene el Departamento de Investigaciones Complejas de la División contra las personas y colaboran la Sección Salvamiento de la División Bombero Metropolitana y Comisaría Décima Metropolitana.

La víctima, madre de un niño de 9 años, había desaparecido el 21 de mayo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar