Ayer por la mañana, en la villa veraniega de El Rodeo, Ambato, ocurrió un hecho de inseguridad vial. El conductor de un automóvil transitaba cerca de un arroyo crecido, en las cercanías del barrio Virgen Morenita. Según la información que obtuvo El Ancasti, la persona que iba al volante se quedó dormida. Debido a la circunstancia, mientras cruzaba un puente muy precario, el auto se cayó por el borde y terminó dentro del arroyo.
Por suerte, el conductor no sufrió lesiones y salió ileso del accidente. Hasta el momento, no trascendieron más información sobre lo ocurrido. Sin embargo, los vecinos acusaron al mal estado del puente, de ser uno de los factores del infortunio. A posterior, personal policial legó al lugar para poder intervenir, en lo que derivó el cierre momentáneo del puente. De esta manera, se impidió la circulación vehicular.
En otro hecho, a la hora de la siesta, en la localidad de Capayán, un automóvil perdió el control y volcó. La conductora debió ser asistida por personal del SAME, pero no pasó a mayores.