En la localidad de El Bañado, en Huillapima (Capayán), en instalaciones del Club Tiro Deportivo Catamarca, se concretó este sábado la Gran final nocturna de tiro a la hélice. Intervinieron más de treinta tiradores en la sexta fecha y los podios fueron los siguientes:
La gran final nocturna tuvo a Víctor Vega ratificando su gran año al ganar y coronarse bicampeón catamarqueño de tiro a la hélice en la categoría A. Por otra parte, su hijo Santiago Vega logró el campeonato en la categoría B, y su nieto Karin Vega fue campeón en la categoría Menores. La campeona catamarqueña fue Martina Millán.
Agradecimientos
Desde el club Tiro Deportivo Catamarca agradecieron "por este gran año en lo deportivo pero principalmente en lo humano, ya que cada día nuestra familia sigue creciendo y esto nos compromete más como institución, para seguir formando más que tiradores, amigos que comparten con sus familias esta pasión en este su club". Además, destacaron "a cada uno de los tiradores que nos acompañaron para que este torneo sea posible".
Y resaltaron: "Catamarca cuenta con un excelente futuro en esta disciplina y aprovechamos esta oportunidad para invitar a todos los interesados en compartir esta y todas las disciplinas que se realizan en nuestra institución".