Culminó el Torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol y si bien el sábado se definió al campeón del certamen, que fue Ferrocarriles de Chumbicha, con dos encuentros ayer quedaron conformados los cruces de los cuartos de final del petit torneo. El ganador de este petit obtendrá una segunda plaza para el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2023, que comenzaría en octubre.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Deportes >
Se definieron los cruces del Petit torneo en la Capital
Defensores del Norte le ganó a Villa Cubas y se enfrentarán por los cuartos de final del petit. Chacarita goleó a San Isidro.
3 de julio de 2023 - 01:05
Ambos partidos de ayer se disputaron en el estadio "Malvinas Argentinas". En el primer turno, Chacarita goleaba 5 a 0 a San Isidro al término del primer tiempo cuando se dio una situación insólita: los jugadores de San isidro decidieron no salir a jugar la segunda parte. Este equipo tuvo un paupérrimo torneo, fue el conjunto más goleado y terminó dando una pésima imagen al retirarse de la cancha y no salir a afrontar su último compromiso.
Luego, en el segundo turno, Defensores del Norte le ganó 1 a 0 a Villa Cubas con un gol de Trejo en contra.
De esta manera los cruces del petit quedaron así:
- Policial (2°) - Tesorieri (9°)
- San Lorenzo (3°) - Chacarita (8°)
- Independiente (4°) - Vélez (7°)
- Defensores del Norte (5°) - Villa Cubas (6°)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bullying a una alumna
"No hay ningún hecho objetivo que haya sido causa de este problema"
Por disputa territorial
Enfrentamiento a tiros en Fuerte Apache: dos muertos y tres heridos
Carta a una sociedad indignada, no nos convirtamos en aquello que queremos evitar
En Austin
Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares
Se aseguró un lugar en los play off del Torneo Clausura
Defensa y Justicia le ganó a Talleres en Córdoba
Comunicado del Colegio Privado Pía Didoménico
Reconocen que algunos hechos se habrían gestado en la dinámica escolar
Transferencias de Nación
