jueves 13 de marzo de 2025
El juez Vaccaroni resolverá

Se define la situación de Juan Ignacio Reyes Modotti

A pedido de la fiscal de Violencia Familiar y de Género ayer se llevó cabo la audiencia de prisión preventiva, en el marco de la causa por la brutal agresión a Maximiliano Gutiérrez, “el chico de las flores”. Por este hecho, Juan Ignacio Reyes Modotti oportunamente fue imputado por el presunto delito de “homicidio en grado de tentativa doblemente calificado por mediar relación de pareja y por ensañamiento”. Hoy, el juez de Control de Garantías de Tercera Nominación, Lucas Vaccaroni, resolverá el planteo.

De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, la audiencia estaba prevista para primera hora de la mañana. Sin embargo, por cuestiones de fuerza mayor, la audiencia se postergó para las 11.30. La fiscal había solicitado que el acusado continuara privado de la libertad. El magistrado pasó a un cuarto intermedio. Se estima que hoy, al mediodía, el juez Vaccaroni dé a conocer la resolución.

El intento de homicidio tuvo lugar el 12 de diciembre del 2024 en Valle Viejo. La investigación, en un primer momento, estuvo a cargo de la fiscal de Instrucción de Tercera Nominación del Distrito, Este Valeria Reyes. Según la investigación, el acusado habría partido un cuadro en la cabeza a Gutiérrez y luego le habría incrustado un tornillo en el cráneo. Desde entonces, se encuentra detenido desde mediados de diciembre.

Al momento de la indagatoria, Reyes Modotti negó los hechos. En una entrevista, el joven florista había contado su versión de aquella agresión. “Fue de película, es difícil trasladarlo a la realidad, no lo entendés”, había contado Maxi, el chico de las flores.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar