jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exitosa velada en FME

Se concretó el Festival del Folklore y la Amistad en La Falda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de marzo de 2022 - 02:05

Con un predio totalmente colmado, se desarrolló en la noche del sábado, la XI del Festival del Folklore y la Amistad, en las instalaciones del campo deportivo del Club Juventud Unida de La Falda, en Fray Mamerto Esquiú, organizado por esta institución.

El público, que creó un verdadero clima festivo, se deleitó con las propuestas que dejaron en el escenario “Carlos Brizuela”: El Ballet Danzares, Magui Leiva, Loy Carrizo, Aldana Benavidez y Furia Musical.

Por su parte, Cololo Macedo contagió de alegría con un repertorio de zambas, gatos y chacareras bien catamarqueñas que invitaron a cantar y bailar. En la oportunidad el folklorista que desde hace un tiempo es vecino de esa localidad, recibió una distinción por parte del club organizador y el pueblo "por sus 20 años de trayectoria con la música folklórica".

En otro momento de la noche, la música del recuerdo se adueñó de la noche junto a Juan Manuel del Grupo Pomada, y un párrafo aparte merece la impecable presentación de Los Nombradores del Alba, esa fenomenal “asociación” que componen Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos, que deleitaron a todos con canciones de su autoría, pero por sobre todo con aquellas que recrearon y que les pertenece a Los legendarios Cantores del Alba y a Los Nombradores de Daniel Toro, que legaron en ellos esa herencia musical. Los organizadores agradecieron el apoyo de todos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar