jueves 29 de febrero de 2024
Fútbol. Por el anual de Las Chacras

San Martín y Obreros igualaron en el clásico

Cuando se retiraban los equipos, fue agredido Ulises Siares con un proyectil y debió ser asistido y trasladado.

El clásico entre San Martín de El Bañado y Obreros de San Isidro finalizó igualado 1-1, aunque lamentablemente con una agresión sufrida por el jugador Ulises Siares (O), que recibió un proyectil cuando se retiraban los equipos y debió retirarse asistido en ambulancia.

El cotejo, válido por la 15ta fecha del Torneo Anual que realiza la Liga Chacarera de Fútbol, se disputó en el estadio "Primo A. Prevedello" y tuvo anotaciones de Facundo Villafañe Luján a los 29’ en el “Santo” y de Ulises Siares a los 91’ en el “Azulgrana”.

Lástima el final con Siarez agredido, luego de un partido emotivo que terminó igualado en tiempo extra.

De preliminar, por la 7ma del Anual de Ascenso, Deportivo Sumalao goleó a Social San Antonio por 6-1.

Veteranos de Malvinas

Encabezados por el titular liguista, Lucas Cisternas, ayer la Liga Chacarera de Fútbol hizo entrega de credenciales (pase libre y gratuito) a los Veteranos de Malvinas de la delegación Fray Mamerto Esquiú. Fue en la previa del clásico entre San Martín-Obreros de San Isidro.

Posiciones

Primera A

Coronel Daza y San Martín 27 puntos; Villa Dolores 23; Los Sureños 21; Social Rojas 20; Defensores de Esquiú, Obreros y La Merced 19; El Auténtico 13; Las Pirquitas 9; y Ateneo Mariano Moreno 6.

Primera B

Independiente, Juventud Unida y La Estación 16 puntos; Sumalao 11; La Banda CF 9; Social San Antonio 5; La Tercena 4; La Carrera 3.

90 años de la Liga

Prosiguiendo con los festejos por los 90 años de la Liga Chacarera de Fútbol hoy –desde las 21- se hará la Sesión Ordinaria de Consejo Directivo en el Club Juventud Unida de La Falda junto a presidentes y delegados de los 19 clubes que componen la Liga.

Luego, proseguirá de la siguiente manera:

Jueves 27

20-Charla sobre la Historia de la Liga Chacarera de Fútbol a cargo del Prof. Oscar Vera, en el Club Juventud Unida de La Falda, donde se invita a jugadores, dirigentes, periodistas y técnicos.

Sábado 5 de agosto

16-Partido de Viejas Glorias del fútbol Chacarero.

Domingo 6

10-Jornada por fecha de Liga calendario de Fútbol Infantil (infantiles A y B) en el Estadio “Primo Antonio Prevedello”, que contará con un refrigerio para los casi 600 niños y niñas de los 19 clubes afiliados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
grave denuncia por mala praxis

Te Puede Interesar