San Martín de El Bañado inició este miércoles su pretemporada en el predio “Ing. Raúl Colombo”, con la mirada puesta en el Torneo Provincial 2026. Los trabajos estuvieron encabezados por el director técnico Sergio “Flaco” Camaño, con la preparación física a cargo de Damián Fiol. El cuerpo técnico se completa con Luz Varela como ayudante de campo y la confirmación de Wilson Díaz como nuevo preparador de arqueros.
Entre las novedades del inicio de los entrenamientos se destacó el regreso de Facundo Villafañe Luján, quien vuelve a la institución tras su paso por Andino de La Rioja, donde fue una pieza importante tanto en el torneo local como en el certamen Regional.
En cuanto a incorporaciones, las caras nuevas se dieron principalmente en ofensiva. Se sumó el centrodelantero José Luis Utrera, proveniente de Sportivo Villa Cubas, donde fue uno de los goleadores de la última temporada. También entrenó Bruno Bazán, que llega tras ser goleador de Peñarol de Medanitos en el Regional y que retorna al fútbol chacarero luego de su último paso por Los Sureños.
El resto del plantel mantiene la base del equipo campeón del Torneo Clausura 2025 de la Liga Chacarera, con jugadores como Claudio Coronel, Sergio Brizuela y los hermanos Lucas y Francisco Salcedo, entre otros, reafirmando la continuidad de un proyecto que ya dio resultados.