El conjunto de San Lorenzo de Alem goleó ayer a La Banda CF por 5-0 y se trepó a la cima de la zona 2 del Clausura 2026, en la continuidad de la 5ta fecha del certamen que organiza la Liga Catamarqueña de Fútbol.
El"santo" superó a La Banda CF por 5-0. Policial también goleó por 4-0 a FIEL y es escolta de lazona 3.
El conjunto de San Lorenzo de Alem goleó ayer a La Banda CF por 5-0 y se trepó a la cima de la zona 2 del Clausura 2026, en la continuidad de la 5ta fecha del certamen que organiza la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Se jugó en el estadio “Malvinas Argentinas” y los tantos del “azulgrana” fueron conseguidos por Valentín Olmos Ontivero a los 12’, Pablo Quiroga a los 20’ de tiro libre, Enzo Castro a los 44’, Aurin Agüero de cabeza a los 50’ y Zahir de Leao a los 67’.
En tanto que el equipo de Atlético Policial también goleó, en este caso a FIEL, por 4-0 y es escolta en la zona 3.
Las anotaciones del “xeneize” las hicieron Maximiliano Bustamante a los 15’, Luis Castillo a los 35’, Correa Maturano a los 73’ y Alexis Miranda a los 84’.
El arquero Bustos (F) le desvió penal a Maxi Heredia (P) a los 52’ y se fueron expulsados Franco Titos (F) a los 65’ y Barrios (F) a los 78’.
Mientras que en cancha de Independiente de Huillapima, Ferro y San Martín igualaron 1-1 con tantos de Jorge Romero (F) y Martín Luciano Almirón (SM). Fue expulsado Leandro Paredes (F).
Y por último, el líder Independiente de Huillapima y Rivadavia empataron sin goles.
La fecha finalizará el miércoles 21, con estos cotejos:
En el estadio “Malvinas Argentinas”
17-Vélez vs Policial (pendiente 1ra fecha)
19-Parque Daza vs Villa Cubas
Libre: La Estación