miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita al hospital

Salud en Andalgalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de julio de 2022 - 00:05

Desde hace algunas semanas, autoridades del Ministerio de Salud visitan establecimientos sanitarios de toda la provincia, dialogando con el personal, a fin de interiorizarse sobre los distintos aspectos de su funcionamiento, como equipamiento, insumos y servicios.

En este contexto, días atrás, los funcionarios que viajan visitaron el Hospital “José Chaín Herrera” de Andalgalá, donde la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Johana Carrizo, dialogó tanto con el personal como con las autoridades del Área Programática y recorrieron las instalaciones para evaluar sus condiciones edilicias.

Además, se reunió con el Servicio de Enfermería, ya que se tomó conocimiento de los reclamos de dicho servicio, que no habían sido informados formalmente a la Secretaría de Asistencia en Salud Pública ni a la Dirección de Asistencia Sanitaria.

Al respecto, Carrizo indicó que “se realizó una puesta en común con todos los servicios, exponiendo el trabajo que llevan a cabo y las propuestas para continuar mejorando la accesibilidad a la salud de la población en general, fortaleciendo el compromiso de cada uno para seguir con el trabajo local”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar