miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bono de fin de año

Saadi piensa en contratados y becados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de diciembre de 2021 - 01:00

En diálogo con la prensa, el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, indicó que está analizando el pedido de bono realizado por el SOEM. No obstante, adelantó que es su prioridad darle este beneficio a los contratados y becados de la comuna que no cobran el aguinaldo.

"Nosotros estamos analizando la nota que presentó el SOEM. Lo que sí y como siempre lo dije, estamos haciendo los números para otorgar un bono a los beneficiarios del programa Catamarca Ciudad Trabaja y a los contratos de obra que cobran hasta cierto monto porque precisamente son ellos los que no perciben el aguinaldo".

"Si tenemos que hacer un esfuerzo vamos a privilegiarnos a estos empleados y después iremos viendo el pedido del gremio de acuerdo a lo que resuelva la Provincia", añadió.

Por otra parte, Saadi se refirió al proyecto del presupuesto de la Capital. En ese sentido, reconoció que hay un incremento en el mismo. "Nosotros tomamos la pauta nacional y provincial para realizar el incremento. En este marco, tenemos previstas muchas obras, como la puesta en valor del Arroyo Fariñango, continuar con la obra de El Jumeal y finalizar el Nodo Tecnológico", dijo, a lo que agregó: "Vamos a avanzar con el asfalto y con la puesta de valor de los espacios verdes. También vamos a trabajar para crear un nuevo Punto Giro en el Sur".

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar