sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Culmina hoy

Ruleta turística en la plaza 25 y visitas en el Pueblo Perdido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de abril de 2022 - 02:00

Ayer se llevó a cabo el taller de instrumentos de viento (sikus) en el Pueblo Perdido de la Quebrada, además de las visitas guiadas al sitio, al centro de interpretación y el espacio recreativo y educativo “Arqueojuegos” para los más pequeños. Sumado a ello, en el lugar también se realizó el taller de elaboración de aloja.

En tanto que en la Plaza 25 de Mayo prosigue la afluencia de turistas con las consultas de información turística, la participación en la “ruleta turística” con preguntas sobre la ciudad obteniendo interesantes premios, y para los niños los atriles para pintar los atractivos de la ciudad.

Además, los turistas participaron de los Walking Tours, recorriendo el Trekking Lomada de la Aguada, viviendo una experiencia única junto a la naturaleza de la ciudad, el circuito religioso Historias de Fe y Milagros.

El programa para hoy

Casa de la Puna: Visitas guiadas a las 9:30, 11:30, 15 y 17 horas. Patio Criollo y degustación blends de té y toppings para el mate, previsto para el sábado y domingo de 16 a 19 horas. Charla “el ritual del mate” el sábado a las 16 horas, y el domingo a las 17 horas.

Pueblo Perdido de La Quebrada: Visitas guiadas en los horarios de 9:30, 10:30, 11:30, 16, 17 y 18 horas. “Arqueojuegos” a las 10 y las 17 hs. Taller de cerámica a las 15,30 hs. Taller gastronómico “trufas de algarroba” a las 17 horas.

Bus Turístico: Circuito Religioso a las 9 hs. Circuito San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) a las 16 hs. Walking Tours Circuitos “Siguiendo los pasos de Caravatti” (Arquitectónico) a las 9 hs. Trekking sendero Lomada de la Aguada (Naturaleza) a las 9 hs. Excursiones al Valle central : “Cumbres de Ambato” a las 9 hs, “El calvario y la gruta” a las 16 horas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar