ver más
En el Congreso

Rubén Manzi, sobre empleo

El legislador nacional Rubén Manzi (CC-Ari - JPC) intervino en la presentación del Jefe de Gabinete de ministros, Juan Manzur, en su informe a la Cámara de Diputados, para cuestionar los datos de empleo provinciales.
14 de septiembre de 2022 - 23:48

Manzi, sobre empleo

El diputado nacional Rubén Manzi (CC-Ari - JPC) intervino en la presentación del Jefe de Gabinete de ministros, Juan Manzur, en su informe a la Cámara de Diputados, para cuestionar los datos de empleo provinciales.

Durante su discurso, Manzur mencionó a Catamarca como una de las provincias donde “hay pleno empleo”. Sin embargo, Manzi planteó que a Manzur "le informaron mal" y detalló cuál era la cantidad de trabajadores registrados en el sector privado desde el año 2011, cuando había 31.600. En esa línea, advirtió que, pese al crecimiento poblacional, la actual cantidad de trabajadores privados (32.900) es incluso menor que la que había en 2015, cuando se superaron los 33.600. "Ahora, si usted suma para considerar el pleno empleo, todos esos contratos que son de miseria de las pequeñas municipalidades del interior de Catamarca; ni aún así usted puede afirmar que exista pleno empleo en Catamarca", lanzó el diputado.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar