miércoles 8 de abril de 2026
Basquet

Romero fue reelegido presidente en Red Star

Se hizo un balance positivo en lo deportivo e institucional de la primera gestión de Romero, antes de ser reelegido.

Exequiel Enrique Romero Hahan fue reelegido ayer como presidente de Red Star BBC tras concretarse la Asamblea Ordinaria de renovación de autoridades, cumpliendo con lo que se había establecido en el estatuto de la entidad recientemente aprobado.

Romero Hahan, histórico del “estrellado” ya que pasó por la institución como exjugador, entrenador y director deportivo, será acompañado en su nueva gestión por la siguiente comisión directiva.

Secretario General: Santiago Visñovezky.

Tesorero: Mario Tapia Roncedo.

Primer Vocal Titular: Ángel Ignacio Mercado.

Segundo Vocal Titular: Federico Hausbeger.

Vocal suplente: Ricardo Moreira.

Primer fiscalizador de cuentas: Roberto Rosales.

Segundo fiscalizador de cuentas: Emilio Antonio Ramaci.

Balance positivo

Durante la Asamblea se destacó como positiva la primera gestión que finalizó de Romero “con resultados concretos”.

En tal sentido, se indicó que “se alcanzaron logros que marcan un antes y un después en la vida de nuestro club: nuevo piso de parquet en la cancha principal, refacción del vestuario local, cerramiento del pasillo principal, techado y parquet de la cancha auxiliar y extensión del techo ala este.

Además, en lo deportivo, se remarcó el tricampeonato del Torneo Pre Federal, devolviendo a Red Star a la escena nacional, con resultados deportivos que incluyen cuatro de los últimos seis campeonatos locales conquistados y participación en el Torneo Federal de Básquetbol, alcanzando instancias de Play Off en 2023.

“Hoy Red Star BBC reafirma su identidad, crecimiento y proyección nacional, consolidando una gestión que combina obras, organización y triunfos deportivos. Red Star BBC, más fuerte que nunca”, cerraron.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar