miércoles 15 de mayo de 2024
Debutará el martes

Romagnoli, nuevo DT de San Lorenzo

El ya exentrenador de la reserva de San Lorenzo, Leandro Atilio Romagnoli, fue presentado como nuevo director técnico del primer equipo del “Ciclón” tras la salida de Rubén Darío Insúa.

Acompañado por el presidente del club, Marcelo Moretti, y el encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, el ‘Pipi’ fue oficializado como nuevo entrenador de San Lorenzo: "Es una oportunidad única para mí. Desde que asumí la semana pasada hablé tanto con Marcelo, como con Néstor. Es un orgullo para mí hacerme cargo de este equipo. Desde el momento que me ofrecieron dije que sí".

"Siempre dije que no estaba apurado. Tocó, llegó el momento. Estoy contento, feliz. Hay que estar a la altura de un club tan grande como San Lorenzo. Tenemos que trabajar todos los días y poner al club en lo más alto" agregó el director técnico de 43 años.

Romagnoli debutará el próximo martes en la visita al Liverpool de Uruguay por la tercera fecha del Grupo de la Copa CONMEBOL Libertadores.

"Soy consciente de lo que me juego. Pongo arriba de la mesa el cartel de 'ídolo'. Desde que decidí ser técnico y mi sueño era dirigir San Lorenzo, sabía que eso se iba a poner en juego". Llego después de Rubén, él dio mucho al club, una gran persona" añadió el exmediocampista.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
a juicio por lesiones graves y amenazas agravadas

Te Puede Interesar