miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Durante el fin de semana

Robos y destrozos en el Anexo Granja de la Escuela José Cubas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de enero de 2022 - 02:05

Personas desconocidas robaron siete ventiladores del Anexo Granja, de la Escuela N° 8, Gobernador José Cubas, de la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo.

Según se informó, los ladrones sustrajeron varios ventiladores y dentro, y fuera de las dependencias causaron importantes destrozos.

Este hecho, según se pudo conocer, habría sucedido durante el último fin de semana y de acuerdo a lo relatado por uno de los docentes de la institución, “se llevaron siete ventiladores e hicieron destrozos para ingresar. Entraron al taller, destrozaron el cercado perimetral y rompieron varias puertas. Además, a los ventiladores de las aulas los arrancaron”.

Indicó que no es la primera vez que delincuentes ingresan a este establecimiento, y que en otras ocasiones los malvivientes se llevaron hasta los animales de la granja.

El edificio escolar fue puesto en valor y remozado, y las refacciones fueron inauguradas en agosto.

Los vecinos del sector, en diálogo con El Ancasti, aseguraron que “la zona es insegura”, y que todo el sector "es escenario de frecuentes hechos delictivos. En la escuela viven robando, pero también roban a los alumnos que van a la misma de noche, porque es oscuro y la policía no hace recorridos”, reveló un vecino. “Toda la zona del Camino de la Virgen y donde se encuentra la escuela es tierra de nadie”, agregó el vecino al tiempo que pidió más presencia policial “es increíble que estemos a dos cuadras de la Comisaría de San Isidro, y no hagan por recorrer la zona, tampoco hay cámaras de seguridad en pleno centro de Valle Viejo, no se conocemos tampoco para que existe la Guardia Urbana Municipal”, reclamó.

Otro grupo de vecinos cuestionó duramente a la Municipalidad chacarera por la falta de alumbrado público "porque en algunos lugares se puede ver que hay un foquito cada cinco cuadras".

En Banda de Varela

Entre las 15 y 20 del lunes, los propietarios de una vivienda de Banda de Varela fueron despojados de dos televisores, uno marca Philips, de 50 pulgadas, y otro marca Hisense 32. Además, les robaron una mochila con paleta de pádel y zapatillas especiales para ese deporte. Los damnificados denunciaron el hecho en la Unidad Judicial N°3.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio tras la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar