jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En barrio Los Médanos

Robó una moto y la ocultó en una casa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2022 - 01:00

Un hombre conocido en el ámbito delictivo como "El Manco" habría ocultado una moto robada en el domicilio de una vecina de barrio Los Médanos, quien advirtió la maniobra y dio aviso a la policía.

Ocurrió el domingo a las 18.35 cuando, a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa) fueron alertados sobre un ilícito en ese barrio de la zona sur de la Capital.

En el lugar entrevistaron a una mujer de 47 años, propietaria del inmueble en cuestión, quien los autorizó a registrar las dependencias.

Los policías hallaron una motocicleta Gilera Smash, negra con rojo, oculta detrás de un automóvil en desuso, que había sido abandonada momentos antes por "El Manco".

Ante la novedad, los agentes cruzaron información con los registros de denuncias y se dieron con que el rodado había sido denunciado como robado en un domicilio de calle La Rioja, entre avenida Hipólito Yrigoyen y pasaje Bermúdez, ese día pero por la mañana. Se dio intervención al fiscal en feria Hugo Costilla, quien ordenó las medidas a cumplimentar, mientras que el rodado fue secuestrado y puesto a resguardo en la Unidad Judicial N°2.

Finalmente se invitó a la propietaria del inmueble a radicar la denuncia penal correspondiente en la sede judicial.

En otro hecho de inseguridad, esta vez registrado el domingo a las 4.30, efectivos a cargo del Móvil Regional Norte arrestaron a un hombre de apellido Vega (39), quien momentos antes había sido sorprendido por personal que realizaba servicios adicionales cuando forzaba la cerradura de la puerta de un automóvil Chevrolet Corsa estacionado en la playa de un local bailable de avenida Gobernador Arnoldo Castillo. El sospechoso fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se dispuso una serie de medidas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Acusación. Contra Cristian Rojo, dueño de la financiera Callvu.

Te Puede Interesar