lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo arrestaron en vicario segura al 1000

Robó un teléfono celular, se dio a la fuga y lo atraparon

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de marzo de 2022 - 01:05

Un hombre terminó tras las rejas luego de que supuestamente le arrebatara el teléfono celular a un hombre, en cercanías al Cementerio Municipal.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el hecho sucedió a las 14.30 y fue denunciado al SAE 911 por un hombre de 37 años, quien estaba en el barrio Virgen del Valle, y señaló que le robaron un teléfono celular Samsung A-10, de color azul, para luego darse a la fuga.

El damnificado dio datos a la policía y tras una breve recorrida los uniformados localizaron al sospechoso en la calle Vicario Segura al 1000. Por el hecho, quedó arrestada una persona de apellido Moya (27).

Al momento de realizarle la requisa personal, le encontraron el teléfono celular que había robado. La causa fue remitida a la Fiscalía de Instrucción N° 3.

Otro arrebatador fue sorprendido por la policía el jueves a la tarde.

El hecho tuvo lugar en la esquina de avenidas Pedro Agote y México, en donde un joven señaló que una persona desconocida le había robado la mochila para posteriormente darse a la fuga corriendo.

El hecho había ocurrido alrededor de las 17.45 y fueron efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) al llegar a avenida Pedro Agote al 1600, arrestaron a un joven de 18 años, quien sería el presunto autor del hecho.

Esta persona fue trasladada por personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) a la Comisaría Octava. Intervino la Unidad Judicial N° 8.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar