miércoles 17 de abril de 2024
Interceptado por vecinos

Robó un celular y le fisuraron el cráneo

Un reconocido delincuente de Posadas debió ser internado de urgencia con fisura de cráneo a causa de los golpes que recibió de unos vecinos que lo persiguieron tras robarle el celular a una mujer armado con un cuchillo.

La llegada de un patrullero del Comando Radioeléctrico puso en fuga a los agresores de Renzo Manuel Barbúdez (42), quien quedó tendido inconsciente en el asfalto.

Todo comenzó en los primeros minutos del domingo en la calle Máximo Paz al 3200, a pocas cuadras del centro de la capital de Misiones. En ese lugar, Barbúdez amenazó a Laura Aranda con un cuchillo y le robó un celular de gama media. Apenas escapó la mujer pidió auxilio y un grupo de jóvenes alcanzó al asaltante a unas cinco cuadras y le dio una golpiza. Al advertir el arribo de la Policía, los jóvenes que hicieron justicia por mano propia escaparon. Barbúdez todavía tenía en su poder un destornillador, el cuchillo usado para cometer el robo y el celular de la mujer.

Barbúdez es hijo de Nilda Valiente, una mujer que fue condenada a prisión perpetua por asfixiar y luego rematar de 38 puñaladas a su hijo de 19 meses, en enero de 2005.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar