domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un adolescente

Robó un celular, lo vendió y fue demorado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de junio de 2022 - 01:00

Un adolescente fue demorado por el robo de un celular. La policía actuó a raíz de una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 8 por un hombre de 47 años, quien manifestó que un adolescente, alumno de una escuela, de la cual es empleado, le habría hurtado un teléfono celular Samsung J3 blanco.

Más tarde, a las 23:50, personal de la Comisaría Octava, luego de realizar tareas de investigación, logró determinar que el adolescente había comercializado el elemento sustraído a un hombre, por lo que de inmediato se constituyeron en una vivienda ubicada en la calle S/N del barrio Magisterio, donde se entrevistaron con esta persona, quien luego de tomar conocimiento del ilícito, hizo entrega voluntaria del aparato de comunicación, quedando en calidad de secuestro.

Para culminar con lo actuado, los uniformados llegaron hasta el domicilio del sindicado, en la Manzana “J”, del barrio Parque Norte, donde procedieron a la demora del adolescente de 16 años, quien fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación de Menores (CAD). n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar