sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 22 años

Robó un auto, chocó dos veces, se fugó y fue arrestado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de marzo de 2022 - 01:05

Un sujeto que había protagonizado el robo de un auto, que había protagonizado dos accidentes contra viviendas, terminó tras las rejas luego de que se diera a la fuga.

El jueves, esta persona habría protagonizado dos accidentes viales, uno de ellos al chocar contra la pared de una vivienda ubicada en avenida Capital Federal al 1.100, y el segundo al impactar contra la tapia de un domicilio de la calle Marcos Figueroa al 100.

Tras el alerta policial, se llevó a cabo un rápido operativo en el que se logró localizar al conductor en inmediaciones a la plaza del barrio San Antonio Sur. Esta persona habría cometido el robo de un auto Ford Focus que estaba en la esquina de las avenidas Dr. Enrique Ocampo y Colón, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía.

Finalmente, el rodado fue secuestrado y se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales en las Unidades Judiciales N° 5 y 6. El joven quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Operativos

Durante la noche del jueves y madrugada de ayer, se llevó a cabo un planeamiento operacional denominado “Saturación Zona Costanera Sector Sur-Este”, en el cual realizaron controles vehiculares e identificación de personas en diferentes puntos de las jurisdicciones de cada seccional.

Durante los controles fueron arrestadas once personas y fueron secuestradas 40 motos, ya que sus conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar