jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En pleno centro

Robó dinero y mercadería de un comercio y fue arrestado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la Terminal de Ómnibus la policía atrapó a un sujeto que había perpetrado un robo en un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad.

Desde la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia señalaron que alrededor de las 16.40 del jueves efectivos del Cuerpo de Operaciones Preventivas (COP), que realizaban recorridos de prevención por la avenida Güemes, arrestaron a un joven de apellido Gómez (29), quien habría sido sindicado por la propietaria de un local comercial. La damnificada lo acusaba de que le había sustraído dinero y tres gorras.

Cuando los policías lo requisaron encontraron entre sus prendas de vestir un teléfono celular Motorola que antes había sido robado de una vivienda ubicada en calle Chacabuco al 900. La víctima del robo había sido una mujer de 66 años quien posteriormente radicó la denuncia en la Unidad Judicial N° 1.

La policía logró recuperar el dinero y las gorras robadas, las cuales quedaron en calidad de secuestro en el Precinto Judicial, pero posteriormente fueron entregados a la damnificada.

El jueves a la noche la policía arrestó a una persona que había intentado ingresar a domicilios que estaban en la zona sur de la ciudad.

El procedimiento policial tuvo lugar en la esquina de calles San Nicolás de Bari y Maipú, en donde personal a cargo del Móvil SAE-20 arrestó a un joven de apellido Salas (25), quien habría sido sorprendido intentando ingresar a dos domicilios de la zona.

Los llamados de los vecinos pusieron en alerta al SAE 911 y rápidamente el sospechoso fue interceptado. Posteriormente fue trasladado hasta la Comisaría Seccional Segunda, en donde quedó arrestado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar