miércoles 5 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Rosa

Robaron una moto y la dejaron en un descampado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de enero de 2022 - 01:00

Una persona quedó arrestada por el robo de una motocicleta que más tarde fue hallada abandonada en un descampado en la localidad de Achalco, departamento Santa Rosa.

El sábado al mediodía, un joven de 26 años, dueño de una motocicleta Motomel roja 125 cc, señaló que personas desconocidas le robaron el rodado en la localidad de Cortaderas.

Policías de la subcomisaría de Lavalle realizaron recorridos y tras varias averiguaciones lograron encontrar el rodado en un descampado, escondido entre la maleza.

Por el hecho quedó arrestado un joven de apellido Valdez (22). Según la información policial, sería el presunto autor del robo. La causa fue remitida a la Fiscalía de Instrucción en feria.

Por otro lado, una persona fue arrestada tras ser sorprendida cuando intentaba cometer un robo en un automóvil.

Ocurrió a las 9 en la esquina de calles Caseros y Mota Botello, en donde estaba estacionado un automóvil Nissan blanco. Una persona fue descubierta cuando intentaba bajar los vidrios del rodado por lo que los vecinos llamaron a la policía.

Policías de la Comisaría Primera y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) arrestaron al hombre de 39 años, quien fue trasladado a la seccional y quedó a disposición de la Fiscalía en Feria.

En otro hecho, la policía logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

El viernes a la tarde dos personas se conducían en una motocicleta y cuando se cruzaron con la policía ocurrió algo inesperado: el conductor detuvo la marcha del rodado y se marchó corriendo. Su acompañante, una joven de 17 años, quedó sola.

Policías de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú secuestraron el rodado que había sido denunciado como robado días atrás.

Por el hecho intervino la Fiscalía Penal Juvenil y la Fiscalía de Instrucción en Feria desde donde se impartieron las medidas a seguir.

El viernes a la noche fue arrestada una persona que sería la presunta autora del robo de un teléfono celular.

El arresto se concretó en la intersección de las calles Cóndor Huasi y Alpachiri del barrio Eva Perón, en donde policías de la Comisaría Séptima arrestaron a un joven de 22 años que fue señalado como el autor del robo de un celular Samsung Galaxy J7 que tuvo como víctima a un hombre de 31 años.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar