domingo 9 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las oficinas de la Guardia Urbana

Robaron motos secuestradas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de enero de 2022 - 00:00

FRAY MAMERTO ESQUIÚ - En las últimas horas fue presentada una denuncia en la Unidad Judicial N°11, por la desaparición de ciclomotores de las dependencias de la Guardia Urbana del departamento Fray Mamerto Esquiú, ubicada sobre la avenida La Callecita, en la localidad de San José de Piedra Blanca.

Los vehículos fueron secuestrados en operativos realizados por personal de la Municipalidad de ese departamento recientemente.

Según información a la que pudo acceder este diario, el hecho se habría perpetrado luego de que las oficinas de la Guardia Urbana, Tránsito y Bromatología, se trasladaran a un nuevo espacio en la localidad de La Tercena. Varios ciclomotores quedaron en ese espacio que ahora se utiliza como depósito de motocicletas secuestradas.

Ante la falta de información sobre la cantidad de vehículos sustraídos, se requirió más información a la Municipalidad cuyas autoridades se negaron a brindar detalles.

El intendente Guillermo Ferreyra se encuentra de licencia desde hace varios días, por lo que la concejal Patricia Arréguez está provisoriamente a cargo del ejecutivo municipal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Desastre. Zárate cayó al suelo con parte de la estructura de metal. 

Te Puede Interesar