jueves 8 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un arrestado

Robaron dólares y ropa de un automóvil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la zona sur de la ciudad un hombre de apellido Carrizo (20) fue arrestado sospechado de haber sustraído 1.600 dólares de un automóvil.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 6:20 y fue registrado por efectivos de la Comisaría Sexta, que realizaban recorridos de prevención por inmediaciones de Mendoza y avenida Francisco Latzina.

En esa esquina un hombre de 74 años los interceptó y comentó que momentos antes un individuo había sacado del interior de su auto un bolso con prendas de vestir, documentación y los dólares. Explicó que todo estaba dentro de su auto Ford Escort LX y que el maleante, al ser sorprendido, se dio a la fuga. Con la descripción aportada se dio intervención al área de monitoreo de la Policía y en un descampado ubicado en la esquina de Víctor Mauvecín y pasaje Alsina interceptaron a Carrizo.

Al momento de la requisa se le secuestraron los elementos sustraídos y el dinero.

Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

El damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6, mientras que el sospechoso quedó alojado en la seccional policial a disposición de la Justicia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar