domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trabajos por la reforma

Reunión por la ley del Personal Policial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de junio de 2022 - 01:00

La comisión encargada de trabajar en la reforma de la ley del Personal Policial y la ley Orgánica Policial comenzó con las reuniones en la mañana de ayer.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911. La Comisión está a cargo del comisario general Luis Antonio Villafañez, quien llevó a cabo una nueva reunión para tratar distintas propuestas que se adecuen a los nuevos paradigmas de seguridad, satisfaciendo necesidades y derechos del personal policial", según informaron en un comunicado.

Esta reforma va "en consonancia con las nuevas necesidades sociales y paradigmas en materia de seguridad, siguiendo los lineamientos propuestos desde el Ministerio de Seguridad y por Resolución del Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. (R.E.) Lic. Ángel Ignacio Agüero".

Para tal fin se crearon Comisiones de Trabajo con el objetivo de colaborar desarrollando propuestas integrales para la reforma, reglamentación, actualización y modernización de los contenidos normativos establecidos en la Ley del Personal Policial N° 2444/72 y la Ley Orgánica Policial N° 4663.

El anuncio había sido realizado en marzo.

Desde la mencionada Comisión, invitan "a todo aquel efectivo policial que desee formular propuestas, a participar de la próxima reunión, que se llevará a cabo el día jueves 16 del corriente mes, en horas de la mañana, en el mismo lugar", manifestaron.n

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar