jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con la ministra Soria

Reunión con el Consejo de Ciencias Económicas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 23:30

Con el objetivo de conversar sobre las necesidades puntuales de los profesionales de Ciencias Económicas de la Provincia, el equipo del Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos se reunió con autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

En el encuentro se consensuó en las acciones necesarias para avanzar en mecanismos digitales para las presentaciones que se efectúan ante la Dirección Provincial de Inspección Laboral. Además, solicitaron que se realice una prórroga para la presentación de hojas móviles para los meses de septiembre y octubre. Por último, solicitaron que se reconsidere el sistema de sanciones por la falta de presentación. La ministra Soria, planteó la necesidad de articular acciones conjuntas para la mejora de los procedimientos laborales de los contribuyentes

A su vez, pudieron conversar sobre los últimos anuncios con respecto a los incrementos salariales para la administración pública provincial y el sector salud. En ese sentido se mostraron simulaciones del impacto de dichos incrementos salariales de los trabajadores a partir del 1ero de septiembre. La ministra Soria destacó: “La vocación del Ministerio es generar espacios de intercambio y diálogo con las instituciones y los gremios, en ese sentido vemos de manera muy favorable poder avanzar en acciones de manera conjunta que tengan sustentabilidad en el tiempo”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tres. son los penitenciarios que fueron detenidos en el SPP.

Te Puede Interesar