sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo régimen de aranceles

Reunión con el Colegio de Abogados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de enero de 2022 - 00:40

Días atrás, el gobernador Raúl Jalil recibió a los integrantes de la Comisión Directiva del Colegio de Abogados para hablar sobra la Ley de Aranceles y Honorarios.

Los referentes del Colegio Profesional destacaron la promulgación de la norma por parte del Ejecutivo y en ese sentido, afirmaron que la nueva ley "permitirá la uniformidad en la regulación de los distintos aranceles".

En el encuentro, estuvieron presentes el presidente de la entidad, Alexis Russo; la vicepresidenta, Agustina Crook y el tesorero, Mauricio Quispe.

“Vinimos agradecer al Gobernador por la promulgación de esta ley que se viene trabajando desde el año 2017”, indicó Russo quien detalló que con este marco normativo los jueces tendrán parámetros de regulación de los aranceles en cualquier instancia judicial.

“La ley fija parámetros claros mínimos y máximos para cada trámite de arancelamiento dando mayor previsibilidad a los letrados y a la sociedad”, afirmó.

Este proyecto, que fue aprobado por la Legislatura, nació en 2017 por un conjunto de abogados y abogadas a través de la Ex-Caja Forense, y luego por el Colegio de Abogados junto al Instituto de Investigación y Formación Jurídica.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tres decadas y en las mismas

Te Puede Interesar