miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativos

Retuvieron cuarenta licencias de conducir

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de enero de 2022 - 00:40

Al menos cuarenta personas vieron retenidas sus licencias de conducir ayer luego de haber dado positivo en los controles de alcoholemia y documentación de vehículos particulares y micros de larga distancia que se realizaron en 300 puntos de todo el país, en el marco del operativo desplegado por el Ministerio de Transporte por la celebración del Año Nuevo.

Durante la madrugada, agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismos del Ministerio encabezado por Alexis Guerrera, se desplegaron en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde se detectaron varios conductores con alcoholemia positiva, con la participación de más de 600 agentes y fiscalizadores.

En este sentido, en tres de los puntos de controles en el AMBA, se fiscalizaron cerca de 700 vehículos, siendo 1,04 la alcoholemia positiva más alta, mientras que en los controles del interior del país, 1,57 fue de las cifras más altas en la provincia de Corrientes.

En el peaje Hudson se realizaron casi 500 fiscalizaciones en la madrugada de Año Nuevo, entre los cuales se registraron 5 casos de alcoholemia positiva, siendo 1,04 la más alta.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio tras la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar