miércoles 3 de julio de 2024
El acusado está detenido

Resultado negativo para víctima de abuso

La investigación en torno al presunto abuso sexual en un motel de la zona sudoeste capitalina continúa su curso. El hecho habría ocurrido el 9 de junio último y por este hecho un trabajador del volante fue imputado por “abuso sexual con acceso carnal”. El fiscal de Instrucción de Cuarta Nominación del Distrito Oeste, Federico Aldeco, está a cargo de la investigación.

El pasado de 18 de junio, el juez de Control de Garantías de Tercera Nominación, Lucas Vaccaroni, confirmó la detención al imputado. En el marco de la investigación, el representante del Ministerio Público Fiscal había solicitado una serie de medidas. Entre éstas se realizó el dosaje de alcohol en sangre a la denunciante con relación a si estaba alcoholizada al momento del ultraje. El resultado fue negativo. Con base a las pruebas obtenidas hasta el momento, el fiscal analizará las nuevas medidas a tomar: el acusado continuará privado de la libertad o no.

Expediente

Según la investigación, el imputado habría ultrajado a una joven de 20 años en un motel de la zona sudoeste de la Capital. La agresión habría sucedido el domingo 9 de junio. La joven había ido a bailar a un boliche de la zona del Alto Fariñango. A la salida abordó un remís. Dentro del rodado se habría sentido mareada y habría perdido el conocimiento. Al despertarse, se encontraba en un motel, junto con un hombre que la estaba agrediendo sexualmente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar