viernes 19 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el pedido vecinal

Reparan las calles de Malli, en Andalgalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de julio de 2022 - 00:30

En la semana se llevó a cabo un operativo de limpieza y mejoramiento de calles en los barrios 30 y 80 viviendas ubicados en el distrito Malli.

Personal de la Delegación, con ayuda de una pala cargadora, estuvo sacando los escombros que había en los alrededores del barrio además de la reparación de las calles.

“La gente venía pidiendo esto y se está cumpliendo con esas necesidades. Pedimos a los vecinos que por favor nos colaboren; que si hacen la poda por favor que traten de levantar las ramas”, dijo el delegado municipal, Juan Montenegro.

Además, recordó que el área de Servicios Públicos del municipio cuenta con contenedores para depositar escombros, basura, ramas. “Hay un número de referencia por el cual la gente puede comunicarse. Creo que tiene que colaborar con $600 y la Municipalidad le brinda ese tipo de servicios. Una vez que se llena el contenedor con escombro o basura es retirado por la Municipalidad”.

Al ser consultado Montenegro sobre la reunión que mantuvieron los vecinos del barrio 30 viviendas con los concejales por la imposición del nombre La Retamoza a ese conglomerado, mencionó: “Concurrieron pocos vecinos, no se llegó a ningún arreglo. En conjunto con José Rojas, que es el presidente del centro vecinal, se va a seguir trabajando hasta que se consiga poner el nombre”.

Asfalto

Los vecinos quedaron conformes con la reparación de calles, pero lamentaron que desde hace tiempo no se lleven a cabo obras de asfaltado en los barrios de Andalgalá.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar