viernes 12 de julio de 2024
Ultraje en el motel

Remisero acusado de abuso sexual contó su versión

Continúa detenido. El fiscal Federico Aldeco pidió la planilla de antecedentes y ordenó pericias.

En la tarde de ayer, el fiscal de Instrucción de Cuarta Nominación del Distrito Oeste, Federico Aldeco, imputó por “abuso sexual con acceso carnal” a un hombre de 31 años, trabajador del volante. El imputado habría ultrajado a una joven de 20 años en un motel de la zona sudoeste de la Capital.

De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, el acusado –asistido por el abogado del foro local Víctor García- contó su versión de los hechos. Tras la indagatoria, el acusado continúa detenido. El representante del Ministerio Público Fiscal solicitó la planilla de antecedes del acusado a efectos de determinar si solicitará o no el control de detención. A la vez, ordenó pericias psicológicas para la denunciante y el acusado y la pericia psiquiátrica para el imputado, entre otras medidas.

La agresión habría sucedido el domingo último. La joven había ido a bailar a un boliche de la zona del Alto Fariñango. A la salida, abordó un remís. Dentro del rodado se habría sentido mareada y perdió el conocimiento. Al despertarse, se encontraba en un motel, junto a un hombre que la estaba agrediendo sexualmente.

Como pudo, escapó del lugar y de inmediato la víctima se presentó en la Unidad Judicial 9, en la zona sur de la Capital, para radicar la denuncia penal correspondiente. Por ello, en un primer momento tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación del Distrito Sur. Sin embargo, al advertirse que la agresión sexual se habría consumado en un motel ubicado en el sector sudoeste capitalino, la causa se remitió al fiscal Aldeco, de turno en el Distrito Oeste.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar