lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Zona Norte

Remís quedó incrustado contra una palmera

El conductor de 32 años sufrió lesiones. Hubo otros accidentes de circulación pero sin heridos de gravedad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de mayo de 2022 - 01:05

Un remisero resultó con lesiones tras un accidente de tránsito ocurrido ayer a la madrugada al impactar contra una palmera.

El siniestro vial ocurrió a la 1.10 en la intersección de la avenida Choya y calle Maximio Victoria y estuvo protagonizado por un automóvil Chevrolet Classic blanco, dominio AA521JU, al mando de Lucas Casco (32), quien perdió el control del rodado y chocó contra una palmera.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Trabajaron en el lugar policías de la Comisaría Séptima y sumariantes del Precinto Judicial N°7 para labrar las actuaciones de rigor.

Otros accidentes

En Recreo hubo un choque entre una motocicleta y un automóvil que dejó como saldo al conductor del rodado menor con lesiones. Ocurrió el sábado a la madrugada.

El siniestro ocurrió en la intersección de la calle Facundo Quiroga y pasaje José Hernández del barrio Matadero.

Gabriel Bustamante (27), circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc y colisionó con un automóvil Fiat Cronos blanco, dominio AE970KI, al mando de Ricardo Ledesma (58).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue atendido por personal del Hospital Zonal.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

El sábado a la tarde hubo otro accidente que dejó como saldo a un motociclista herido.

Sucedió a las 18.05 en la intersección de las calles Cabo Castro y Sargento Sbert en donde Rodrigo Sebastián Lazarte (21), quien se conducía en una motocicleta Motomel negra 110 cc, dominio A124QIT, perdió el control del rodado y chocó contra una camioneta Peugeot 504, dominio RZV264, que estaba estacionada.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones por lo que tuvo que ser atendido por personal del SAME, quien lo trasladó al Hospital San Juan Bautista.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes del Precinto Judicial N°3 para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detenido. El individuo se presentó en la Policía Federal.

Te Puede Interesar