miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terminaron obras de refacción

Regreso pleno en escuela San Jorge

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de junio de 2022 - 01:05

El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, a través de la Dirección de Educación Primaria entregó guardapolvos destinados a los chicos y chicas que asisten a la Escuela Primaria N° 199 “San Jorge”, ubicada en la zona sur de la Capital. Fue en el marco del regreso a la presencialidad plena de los alumnos y docentes en el renovado edificio escolar.

La escuela fue renovada con obras que comprenden arreglo de techos, cambio de cañerías y pintura de la mayoría de los espacios del establecimiento como el frente, aulas, techos, dirección, salón, pasillos y la Biblioteca escolar. Los alumnos de 1° a 6° grado recibieron la nueva indumentaria de manos del equipo de conducción encabezado por su directora, Rosa Juárez y el plantel docente.

La directora de Educación Primaria, Ana Laura Marchetti agregó además, que las refacciones incluyeron separación con durlock en Laboratorio, colocación de muebles de cocinas, con mesadas y alacenas, piedras en mesadas; cambio de luminaria; cambios de vidrios y en los baños del edificio escolar se trabajó en la colocación de cerámicos, arreglo de mochilas y flexibles; en tanto que en materia de carpintería, fueron arregladas y pintadas todas las puertas (con cambio de cerradura), las ventanas y los pizarrones de las aulas.

Por su parte, la ministra Andrea Centurión anunció otra buena noticia para la comunidad educativa, que cuenta con una matrícula de 349 alumnos/as sólo en escolaridad primaria, con la habilitación del comedor escolar que posee la institución educativa de jornada extendida, proporcionando de esta manera a los niños y niñas, alimentos de alto valor nutritivo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar