martes 11 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incendios

Regresaron brigadistas desde Chubut

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de enero de 2022 - 00:50

Los brigadistas que desde el 23 de diciembre estuvieron prestando colaboración para sofocar el incendio forestal que se desarrollaba en el cerro Currumahuida, provincia de Chubut regresaron el jueves por la noche a Catamarca, el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, acompañado por el director de Defensa Civil, Martín Castelli y el director de Incendios Forestales, Eric García y familiares le brindaron una cálida bienvenida.

"Es un orgullo para esta provincia y el Ministerio de Seguridad contar con brigadistas que por su experiencia y capacidad son convocados para dar respuestas eficaces a este tipo de catástrofes", dijeron los funcionarios.

En esta oportunidad, participaron Ricardo Akerman, jefe de cuadrilla; Marcos Cardozo, Juan José Escalante, Esteban Palacios, Héctor Soto, Gerardo Seco y Pablo Ibáñez.

Desde la pagina de facebook de la Brigada de Lucha contra Incendios Forestales, muestran fotos y videos de esa noche, además agradecen al subsecretario de Defensa Civil de Rioja, Fabián Tapia por haber trasladado desde esta provincia hasta nuestra capital a los brigadistas en el vehículos especial de Incendios Forestales.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar