Fuentes policiales informaron que el lunes, alrededor de las 20.30, luego de haber realizado las averiguaciones de rigor, personal de la Comisaría Séptima, en la zona norte de la Capital, llegó hasta un sitio baldío ubicado en el Pasaje La Florida, entre Avenida Maximio Victoria y calle Fidel Mardoqueo Castro.
En ese lugar, el personal policial interviniente logró recuperar seis bolsas de cemento, de 50 kilos cada una. Éstas fueron denunciadas como sustraídas en la Unidad Judicial Nº 7. Ante esta situación, las bolsas de cemento quedaron en calidad de secuestro.
En otro hecho, una mujer denunció a su hijo por haber cometido un ilícito en el interior de su vivienda. Personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, junto a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7, realizaron un registro domiciliario en una casa ubicada en el barrio Municipal. Bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Cuarta Nominación, en el inmueble, los policías lograron recuperar una garrafa de gas de 10 kilos que quedó en calidad de secuestro.n